Toman protesta al consejo directivo 2018-2019 del Colegio de Licenciados en Administración de Mazatlán A.C.

0
183

José Armando Mendía Bulnes asegura que existe buena relación con el Ayuntamiento y que trabajarán de la mano con este

Mazatlán.- Con la encomienda de que a Mazatlán le vaya bien, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está creando lazos con distintos gremios de gran influencia en el desarrollo del puerto, manifestó José Armando Mendía Bulnes.

El presidente del Colegio de Licenciados en Administración de Mazatlán A.C., mencionó que ya se tuvo un primer encuentro con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y en esta reunión acordaron “que a Mazatlán le vaya bien”.

«Hay una disponibilidad muy fuerte de trabajar de la mano con todos los colegios de profesionistas; y hay la misma deferencia para trabajar incluso con los mismos funcionarios públicos», expresó.

El líder de los administradores colegiados añadió que lo que han visto como sector, es que las autoridades deben voltear a los diversos estratos de la sociedad, para incluirlos en los foros en los que puedan expresar su opinión.

«En este momento estamos estableciendo esa vinculación, continuó; esa comunicación con ellos (gobierno municipal), y seguramente muy pronto habrá una actividad en conjunto; incluso no nada más con el Colegio de Administración, sino con los demás colegios que estamos en la zona sur de Sinaloa».

Al evento protocolario acudieron Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero municipal en representación del presidente municipal; así como representantes de la Coparmex, Canacintra, UAdO, Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio de Ginecología y Obstetricia.

Al término del evento se realizó la entrega de un reconocimiento al licenciado Ernesto Coppel Kelly, por ser el primer presidente y fundador del colegio.