“Teodoro Mariscal” No Está en las Negociaciones con Nafta, Dice Alcalde

0
83

 

*No he tomado decisión de pagar o no

*Regidores buscan “batear” la deuda

No se ha tomado una decisión de pagar o no la deuda de los 141 millones de pesos a Nafta y Lubricantes y la entrega del estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” no ha estado en la mesa de las negociaciones, dijo en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, en la entrevista de esta mañana.

Cuestionado de que algunos regidores proponen “batear” la deuda para el próximo gobierno, el munícipe indicó textual: “No soy experto en esas cosas; tengo que apelar a la gente que sabe; pido la opinión de todos; se que los regidores se han reunieron con los empresarios y abogados, pero ya que tenga toda la película tomo la decisión”.

Sobre el estadio “Teodoro Mariscal” dijo que no ha estado en las negociaciones con Nafta, “para nada, el estadio es de la ciudad; está prestado a la familia Toledo, pero nada más; terminado el béisbol, adiós”, respondió Benítez Torres.

En otros temas, dijo que la consulta para decidir si se realiza o no el Carnaval Internacional Mazatlán 2021 está en tiempo y sería a finales de este mes entre los mazatlecos.

Sobre la estatua de José Alfredo Jiménez, creador del corrido de Mazatlán, indicó que será develada mañana y se pondrá muy cerca de “Ferrusquilla” en Paseo Olas Altas y mirando hacia el Océano Pacífico como él quería.