Temperatura Ambiental No Modifica Lectura de Termómetro en una Persona

0
51

 

*La variación es mínima

*El enfermo no miente

 

La gente que ha muerto en los hospitales por COVID 19 sido porque llega muy enferma; cuando se tiene un dolor de cabeza o una gripe, las personas no van con el doctor. Hay que ver también que el coronavirus se junta con la diabetes, obesidad, hipertensión y cáncer y otras enfermedades, lo que provoca los decesos, dice en la entrevista el doctor Alfonso Sandoval, director del Hospital “Margarita Maza de Juárez”, conocido como el “Hospítalito”.

En contrario, afirma que un paciente COVID que se atiende antes de hacerse el examen, “se salva”.

En otras preguntas, el también director de Servicios Médicos Municipales dijo que es posible que la temperatura ambiental pueda modificar la lectura de un termómetro que se aplica a una persona en un ambiente caliente al aire libre como puede ser la playa, pero es mínima; “una persona con fiebre o temperatura es porque geralmente se siente mal”, enfatizó.

A la pregunta, el funcionario dijo que el “Hospitalito” no tiene problemas de desabasto de medicamentos y se cuentan con lo esencial para los derechohabientes. Dijo también que no se han cancelado las consultas y que se trabaja de manera normal.