SSP Deplora Asesinato; Rechazan Avenida Bahía que sea “Bandódromo”

0
1941

 

*Video de policía con chicas en bikini

*Baleado en la cabeza y quemado

El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, deploró el asesinato de una persona y luego quemada. Dijo que fue un crimen “que poco se ve en esta ciudad” por sus características; la Fiscalía Especializada lleva a cabo las investigaciones, añadió.

Primero en la conferencia con funcionarios municipales para dar a conocer los operativos de Semana Santa el mando policiaco indicó que nadie merece una muerte así y después, en la entrevista sobre un video donde aparece un agente de seguridad en una cuatrimoto con varias mujeres en bikini arriba y al lado del vehículo al parecer en la playa de Pueblo Bonito, Alfaro Gaxiola dijo que se investigara ese hecho y, en su caso, el policía será sancionado.

En una primera vista del video, el titular de la Seguridad Pública dijo que al parecer es personal del grupo acuático y que va a llamar al jefe del Escuadrón Acuático para “preguntar por qué se permitió esa situación”.

Sobre el hecho de que la avenida Bahía la noche del jueves se convirtió en un “bandódromo”, Alfaro Gaxiola apuntó que ese lugar es un área permitida para que el turista o el local pueda escuchar la banda hasta ciertas horas; “no hay que olvidar que Mazatlán vive del turismo y hay que evitar que esa gente se vaya a las áreas turísticas y del Malecón, zona de playas”.

Añadió que se decidió dar un horario permitido en esta avenida, paralela al Malecón o Paseo del Mar que va hasta la una de la mañana.