Seguridad, Salud y Servicios Públicos, Exigencias de Mazatlecos

0
21

*Entrevista con Margarita Domínguez
*La salud será su prioridad, dice

Margarita Domínguez Ocampo, terapeuta y licenciada en Derecho, es la candidata del Partido Redes Progresistas a la alcaldía de Mazatlán, y dice que a dos semanas de campaña la gente le ha manifestado su preocupación por la inseguridad, la salud y los servicios públicos.
Jubilada del IMSS, señala que tiene una trayectoria también en la defensa de los derechos humanos y en ese ámbito abrió una guardería para que las madres solteras sigan en sus estudios o en el trabajo, en sus casos.
Indicó que su primera propuesta es la salud, la segunda es la educación y la tercera es la seguridad. Prometió de llegar al gobierno, una amplia red de cámaras por toda la ciudad que estén conectadas a los cuerpos policiacos y puedan dar respuestas rápidas a un hecho de inseguridad.
Domínguez Ocampo dijo que su principal preocupación es resolver hasta donde sea posible el tema de la salud, sobre todo apoyar a las personas vulnerables que no tengan con un seguro médico. Afirmó que al llegar al gobierno el “Hospitalito” será público para todos los mazatlecos.
De frente a la cámara de Sinaloa en Línea pidió a la gente que “voten por Margarita Domínguez y su propuesta será una realidad; vamos a sacar a Mazatlán adelante todos juntos”.