Seguimos trabajando por el desarrollo sustentable en Mazatlán: Gandarilla

0
40

*Se trabaja en la planta de tratamiento de Urías
*2 playas certificadas

En el marco del festejo del Día Internacional de limpieza de playas, Carlos Gandarilla García, secretario de Desarrollo Sustentable señaló que Mazatlán sigue trabajando.

“Mazatlán es un destino turístico que requiere de una actualización en la infraestructura y de toda la parte sanitaria que vive aquí, estamos trabajando por parte del gobierno del Estado con el saneamiento de las aguas negras”, comentó.

Gandarilla García informó que el puerto ha mejorado en materia de sustentabilidad con el proyecto de la planta de tratamiento de Colonia Urías , lo cual beneficiará a la comunidad.

“Hemos avanzado mucho en tema sanitario, la inversión que ese está haciendo en Urías con la planta de tratamiento que va a fortalecer la infraestructura de los residuos”

VA MAZATLÁN POR DOS PLAYAS CERTIFICADAS

Por su parte Rogelio Olivas Osuna, director de la Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán, comentó que se espera que certifiquen dos playas más.
“Iniciamos con el programa certificación, una de ellas es Luna Bonita que se encuentra en el límite del antiguo hotel Faro hasta el acceso del Luna Palalce y la otra es Estrella del Mar con 2 kilómetros de playa certificada”.