Sacan Oficinas de Inspección de la Escuela “18 de Marzo”

0
126

*Prepotencia de inspectores

*Invadieron la escuela

Los padres de familia, en su mayoría mujeres, que tienen sus hijos en la Escuela Primaria “18 de Marzo” , en la colonia Montuosa, están satisfechos luego de que esta mañana “liberaron” la escuela para que sus vástagos reanuden sus clases, después de dos semanas en que tenían “tomadas” las instalaciones.

El problema se suscitó luego de que personal docente de Inspección se fueron apoderando poco a poco de salones de clases de esa escuela con menoscabo para los aulas de los niños; después en un acto de prepotencia levantaron una pared para quitarles los baños a los maestros, quienes tuvieron que hacer uso de los mingitorios destinados a los niños con las relativas “sospechas” de los padres de familia.

Así, pasaron otras cosas hasta que el vaso se derramó y los padres, quienes por cierto habían rehabilitado con sus recursos propios los salones, molestos se manifestaron y exigieron que saliera del plantel todo el personal de Inspección.

Eso, finalmente, sucedió esta mañana con el aval de la SEPyC estatal, quien ordenó la salida de los inspectores de la escuela “18 de Marzo”. La escuela también tendrá un nuevo director.