Revisarán hasta a las palmeras del Malecón

0
111

*Alcalde  pedirá cuentas

*Así como las demás obras

 

Hasta los problemas que se presentaron con las palmeras que son parte de la remodelación del Malecón, será un tema que se revisará, aseguró Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán.

 

“Desde antes de tomar protesta les dije que íbamos a revisar muy bien las obras que vamos a recibir, pero me dan la razón y ya hubo problemas de ese tipo antes de revisar las cosas. Entonces tengan la seguridad de que todo eso lo vamos a hacer y no hemos olvidado lo de las palmeras, estamos revisando quién fue la empresa que las instaló”,

 

Con la seguridad de que se tenga la información que se necesita, confió en que se pueda a estar a tiempo de exigir una reparación.

 

Benítez Torres mencionó que se tiene una lista de pendientes interminables, que ante un inicio donde se tuvo un festejo importante, como lo implica el Día de Muertos, los puso a trabajar inmediato.

 

“Recibir la administración de la ciudad no es fácil y menos que se conjuntó con los eventos que ya están enterados, pero para el lunes tendremos mejor información. No hemos tenido entrevista con los ambulantes, lo están manejando otros secretarios, pero creo que vamos a llegar  un buen término”, finalizó.