Restaurantes de la Emblemática Machado Abiertos al Turismo

0
41

*De la mejor gastronomía mundial

*Es uno de los atractivos de Mazatlán

Paul Ontiveros, encargado del restaurante El Cielo, en la Plaza Machado, informó que el emblemático lugar abrió hace dos semanas y que poco a poco se ha ido recuperando en la situación económica.

Ontiveros, pese a su juventud es responsable del restaurante de comida muy mexicana y también internacional, dice que casi todos los comercios de la zona están abiertos, sobre todo por la tarde y noche con una variedad de alimentos, bebidas y música en vivo. La gastronomía es amplia, subrayó.

Paul añadió que en la reactivación económica y el regreso de clientes y comensales van en un 30 por ciento de recuperación. Incluso, a pesar de ser el segundo día (hoy) de la reapertura de la actividad turística, ayer por la tarde ya se tuvo más clientela y movimiento en la Plaza Machado.

Ontiveros hizo un llamado a los locales ya los turistas para que asistan a la Machado que, con los restaurantes y la buena anfitrionía, los espera con los brazos abiertos.

El joven dijo que han tenido apoyos de los gobiernos para reabrir lo más pronto posible los comercios y que ellos responderán guardando y aceptando los protocolos de salud.