Quirino Dará Banderazo de Obra en Arroyo de Urías

0
98

 

*Lo anuncia el alcalde Benítez Torres

*En breve también avenida Rafael Buelna

El gobernador Quirino Ordaz Coppel estará la próxima semana en Mazatlán para dar el banderazo de inicio de revestimiento con concreto de las márgenes del Arroyo de Urías, según informó el alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres, quien informó también que después iniciarán los trabajos de rehabilitación de la avenida Rafael Buelna con recursos, principalmente del Gobierno Federal.

En conferencia de prensa para hablar de otros temas, entre ellos el de cultura, el munícipe aclaró que no habló de que hayan 289 colonias en zonas de riesgo, sino que este gobierno trabaja en la limpieza de canales y arroyos con motivo del comienzo de la temporada de huracanes.

Apuntó que el gobierno estatal y municipal están muy pendientes de diversas obras de beneficio social y por ello el mandatario estatal estará el martes de la semana próxima para abanderar los trabajos en el arroyo de Urías y quitar riesgos de inundaciones a seis colonias de Mazatlán.

En el caso de la avenida Rafael Buelna será una obra de rehabilitación con proyectos arquitectónicos que cambiarán la imagen de esa arteria de entrada a las playas del puerto.