Quiero ser el Candidato a la Alcaldía de Mazatlán: Rodríguez

0
331

*15 de diciembre más definiciones

*Dirigentes irán a candidaturas

Como se sabe y de acuerdo con la línea nacional los candidatos a cargos de elección popular en Sinaloa y los 18 municipios será por encuestas, sobre todo para candidato a gobernador como para los aspirantes a alcaldes de los Ayuntamientos, admitió Roberto Rodríguez, dirigente en Mazatlán de Morena, quien dice que es un hecho que le gustaría ser el abanderado de su partido a la presidencia municipal porteña.

Dijo que el líder nacional de su partido, Mario Delgado, ha dicho que los dirigentes de Morena en cada uno de los municipios de los 15 estados de la República que estarán en contienda serían los “candidatos naturales” a los cargos de elección popular , pero “no hay nada oficial hasta el momento; esperamos al 15 de diciembre donde habrá mayor información sobre lo electoral, incluso con la licencia del químico Benítez Torres como aspirante a la gubernatura”.

El llamado “Roro” (por sus siglas de nombre y apellido) dijo que en estos momentos es el encargado de Morena, pero “soy un referente”, añadió y rechazó que esa decisión de Mario Delgado no se debe interpretar como el “agandalle” de las candidaturas a las presidencias municipales.

Dijo que las encuestas dirán quiénes los mejores candidatos para contender por las posiciones de poder y de frente a otros partidos.

“Agradezco que me tomen como un referente y la gente de Morena simpatice con un servidor; voy a estar donde me diga mi partido y lo voy hacer con mucho entusiasmo, ahínco, respeto y trabajo”.

Quieres ser candidato a la alcaldía de Mazatlán, fue directa la pregunta del reportero.

-“No se ha definido todavía, pero lo haría con mucho gusto”.