Presenta alcalde de El Rosario plan de 100 días de gobierno

0
97

Combatir pobreza  y elevar  transparencia es el reto de Manuel Pineda Domínguez

El Rosario, Sin.,-   Asume alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, el reto de  acabar  con la pobreza urbana y  ser líderes en transparencia en Sinaloa durante la presentación del plan de los primeros 100 días de su gobierno.

Pineda Domínguez puntualizó en los ejes en los que centrará su gobierno, siendo los más importantes el  desarrollo social y económic; seguridad y convivencia en paz; transformación urbana y cuidado ambiental; gestión pública y transparencia,  y rendición de cuentas.

Uno de los objetivos, mencionó el alcalde, es ubicar a El Rosario en los primeros lugares de transparencia, y para ello pondrán ejemplo en febrero próximo cuando hagan pública la declaración tres de tres  los directores y coordinadores de las distintas áreas de su gobierno.

Ante funcionarios municipales, estatales y ciudadanos, el alcalde se comprometió a cumplir lo prometido en campaña y  dar seguimiento al plan de trabajo que venía desarrollándose los tres años anteriores durante su gestión, que fue avalada nuevamente para el periodo 2018-2021.

“No venimos a improvisar, venimos a gobernar, nosotros sí sabemos hacer que el gobierno sirva a la gente”, sostuvo Pineda Domínguez.