Pesca Azteca dona juguetes y ropa en el Día del Niño

0
23

 

  • Colaboradores de Pesca Azteca comparten amor y regalan sonrisas a los niños de Caritas Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 3 de mayo 2021.-

Cuando éramos pequeños la mayoría de nosotros disfrutamos de juguetes como muñecas, carritos y juegos de mesa, objetos que marcaron nuestra infancia y dibujaron una sonrisa en nuestro rostro.

Aunque muchos de nosotros conservamos en nuestra mente cómo es que llegaron a nuestras manos estos juguetes, existen algunos niños que no saben lo que significa tener un regalo o no recuerdan cuándo fue la última vez que recibieron alguno.

Colaboradores de Pesca Azteca en conjunto con el equipo Jaguares de Wake Up México entregan juguetes y ropa a niños de Caritas Mazatlán. Esta actividad forma parte del programa de Bandera Azul por el privilegio de ayudar, que tiene como objetivo el identificar y ayudar a causas sociales.

Caritas Mazatlán en una Institución de asistencia privada, que ayuda a los más necesitados ofreciendo albergue, comida y vestido. Uno de los servicios que brindan es el de Guardería, en la cual asisten más de 20 niños, que se vieron beneficiados con esta iniciativa.

Los juguetes son herramientas que, junto con la actividad lúdica, crean oportunidades para desarrollar el aprendizaje y la creatividad. La función del juguete es ser un auxiliar en el desarrollo de múltiples aspectos del niño, tanto físicos, como psicológicos. Es, además, un mediador que le permite al niño explorar sus emociones, manifestarlas y simbolizarlas.

La sonrisa de la niñez con nada se paga y la tenemos al alcance de un juguete.