Para el Ayuntamiento Hay Rescisión de Contrato con los Toledo

0
62

 

*Los Venados pueden seguir jugando

*Serie del Caribe garantizada

Para el Ayuntamiento de Mazatlán hay una rescisión de contrato con la empresa Espectáculos Costa del Pacífico, la concesión la mantiene el municipio y para que los Venados sigan jugando en el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” tendrá que darse un convenio; el estadio “está a disposición de los Venados para los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico y el compromiso de la Serie del Caribe”, dijo en la entrevista el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Desde las oficinas de Palacio Municipal, el funcionario indicó que el gobierno municipal buscará una empresa para la concesión y mientras se hará cargo del estadio para garantizar el funcionamiento de los negocios que están dentro de esas instalaciones deportivas.

Aceptó que ha habido pláticas con representantes de las familias Toledo, pero el asunto de la rescisión está detenido porque los juzgados están en receso, pero “la empresa tiene su derecho de audiencia”, incluso de amparo.

Lo importante es que no se va afectar a la afición mazatleca y sinaloense y Los Venados pueden seguir jugando en el “Teodoro Mariscal” y la Serie del Caribe está asegurada.