Paciencia Pide el Alcalde de Mazatlán Ante los Frentes de Obras

0
41

 

*Viene la obra de la Camarón Sábalo

*La Rafael Buelna, el Rooselvet…

Ante los distintos frentes de obras en Mazatlán, una vez que pase Carnaval, con la rehabilitación de la Rafael Buelna, la Camarón Sábalo, Juan Carrasco y el colector Rooselvet, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoce que la ciudad se volverá caótica en la vialidad, por lo que pide desde hoy pide comprensión a la ciudadanía ya que esos trabajos traerá una mejor imagen para la ciudad y mayor economía.

En entrevista recordó que hoy se rehabilita la Rafael Buelna y que una vez que pasen las fiestas de carnaval se iniciarán los trabajos en la avenida Camarón Sábalo y Juan Carrasco. Dijo que todas las obras deben “socializarse” para tratar de evitar las mayores molestias.

A preguntas sobre la Semana de la Moto, el munícipe dijo que espera que no haya problemas, aunque reconoció que hay un “grupito” que puede provocar conflictos que es el “mismo que ha defraudado a los que han venido a otras semanas de la moto”. Dijo que para ese grupo no habrá espacios.

Por cuanto a la Semana de la Troca, para el 6,7 y 8 de marzo, señaló que ya hay un convenio con el club Mzt Trucks que también será un evento “muy importante” y vienen unas 500 camionetas desde los EU y de varios estados de la República.

Sobre el robo al “hospitalito” de la Juárez apuntó que ya están detenidas dos personas.

Finalmente, dijo que la sustitución de Roberto Rodríguez en la dirección del DIF no “tiene tintes políticos”, es algo personal, pero “puede regresar cuando guste”.