Ordena AMLO a Quirino que atienda al MASS

0
45


*Con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestaron distintos grupos con el objetivo de obtener respuestas a sus peticiones

El grupo Movimiento de Acción Social Solidaria liderado por Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, por fin rendirá frutos sus movimientos, luego de que su dirigente tuviera un acercamiento con el Presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.
Aprovechando la visita del mandatario nacional, el líder social logró darle una carpeta con las demandas que están solicitando los desplazados de Concordia y El Rosario así como las de pescadores del sur de Sinaloa.
“Tuvimos la oportunidad de acercarnos con el Presidente y aprovechamos para darle las peticiones de los desplazado de la sierra de El Rosario y Concordia así como los pescadores del sur”, dijo.
“Ya giró orden al Gobernador Quirino Ordaz Coppel para que nos diera una repuesta comprometiéndose el mandatario estatal que en una semana nos daría una reunión”.

Gutiérrez Sánchez, agregó que se centró en el asunto referente con SEDATU donde pone en protesta a los desplazados, a pesar de que se cuenta con un aproximado de mil terrenos en lo que viene siendo Mazatlán, Concordia y Villa Unión.
“Lo que faltan son las viviendas del programa de vivienda 2021, ya se abrió de tal manera la petición va dirigía al secretario de SEDATU Román Guillermo Meyer, es la única persona que los puede incluir en el programa”, indicó.
En caso de que Román Meyer no venga a Mazatlán, el líder del MASS advirtió que planean ir a México para acelerar el proceso de vivienda que tanto se necesita.