Obras publicas recibe alrededor de 30 reportes de baches al mes.

0
11

El director de Obras Públicas, José Daniel Tirado Zamudio, dio a conocer que reciben alrededor de 30 reportes de baches al mes.

* Se encuentran trabajando en donde se presentan más reportes, como lo es en la colonia San Joaquín (Avenida Walamo), así como en la colonia Luis Donaldo Colosio y a lo largo de la avenida Múnich e Insurgentes.

Informó que de donde son más recurrentes y donde también se encuentran trabajando es en San Joaquín (Avenida Walamo), así como en la colonia Luis Donaldo Colosio y a lo largo de la avenida Múnich e Insurgentes.

Enfatizó que la presencia de agua de cualquier tipo (agua potable, aguas negras, agua de lluvia o estancamientos de agua de lluvia) representan un problema.

“La presencia de agua afecta la reparación de los baches; suelta el material y hace que con el paso de los carros se vaya desprendiendo”

Mencionó que existen puntos que hacen que haya baches de forma recurrente, como por ejemplo donde hay presencia de autobaños, por el agua que cae a la calle provocando incluso la reaparición de estos a pesar de los trabajos de bacheo.