No Soy Ningún Improvisado en Política, Dice Juan de Dios Garay

0
290

 

 

*De no ser electo se sumará al ganador

*12 aspiran a la diputación del 23 distrito

 

 

El ingeniero Juan de Dios Garay Velázquez con una amplia trayectoria profesional, incluyendo el de haber sido presidentes de varias asociaciones de ingenieros, va ahora, con mayor solidez, por la candidatura a la diputación local del 23 distrito por el partido Morena. Hasta ayer fue director de Obras Públicas en el gobierno municipal de Mazatlán.

Garay Velázquez desde el 2001 se ha presentado como candidato a diputado, pero hasta el momento no ha logrado acceder al poder legislativo, sin embargo dice que se siente firme y seguro a buscar la candidatura por Morena, sobre todo porque antepone su experiencia como ingeniero al servicio de la gente y el haber sido un exitoso director de Obras Públicas en Mazatlán es un claro ejemplo.

El ex funcionario municipal dice que se va satisfecho y contento de la obra pública que deja al lado del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres. Indicó que tuvo un gran equipo de colaboradores y que deja 145 obras.

Afirma que en sus distintos cargos de profesionista siempre ha estado muy vinculado a la gente; “siempre he hecho política y no soy ningún improvisado; la ingeniería ha sido un espacio para servir”, enfatiza.

Agregó que la meta de este gobierno de tres años es construir más de 150 mil metros cuadrados de pavimentación y hay un avance del 72 por ciento.

Reconoce que junto con él se inscribieron otros 11 candidatos, cuatro de ellos mujeres, pero en caso de no ser el candidato, “me sumaré a quien resulte beneficiado porque es la elección de mi partido. Quien resulte será el mejor candidato al distrito 23”, apuntó.