No Hay Renuncias por Casos de Nepotismo en Mazatlán

0
176

*Están las investigaciones

*Hasta sus últimas consecuencias

Por el asunto de tráfico de influencias o nepotismo no hay renuncias y en estos momentos las investigaciones se llevan a cabo por parte del Contralor Interno, reconoce la síndico procuradora de Mazatlán, Elsa Bojórquez, quien subrayó que en este caso no habrá “omisiones, complicidades y llegaremos hasta las últimas consecuencias en el marco de la ley”.

Sobre las acusaciones de colonos del Fraccionamiento El Dorado de cambio de uso de suelo de parte del Ayuntamiento, dijo que invita a esos habitantes a que vayan a platicar en su oficina y que llamará al director de Planeación y el gerente general de la Jumapam para darle una salida y respuesta a ese tema.

En la entrevista dijo que hasta el momento no le ha solicitado la renuncia al alcalde de las 33 personas involucradas en nepotismo porque el contralor interno es la vía legal en principio para revisar caso por caso y luego dar las conclusiones.

La maestra Bojórquez Mascareño fue entrevistada al término de la toma de protesta al Cabildo Infantil, en el salón de Cabildo Municipal.