No Era Necesaria la Consulta, Sino Preguntar a las Autoridades de Salud

0
289

 

*Son las que tienen el pulso de la pandemia

*Pueblo cobrará a gobiernos en las urnas

Lo correcto para eventualmente realizar el carnaval Mazatlán 2021 se debió preguntar a las autoridades médicas y sanitarias sobre esa posibilidad en las fechas acostumbradas antes que llevar una consulta pública, dijo en la entrevista la síndico procuradora Elsa Bojórquez Mascareño, al subrayar que los responsables de la salud son los que tienen el pulso del día al día de la pandemia.

Como se sabe el próximo domingo 6 de diciembre se llevará acabo la consulta popular entre la sociedad mazatleca para que decida si quiere o no el carnaval en febrero.

En otras preguntas y sobre un balance de fin de año de su oficina de Síndico Procuradora, la maestra universitario apuntó que efectúa un diagnóstico real de lo que pasa en las dependencias de gobierno municipal; un análisis de lo que nos topamos a la llegada al gobierno, lo que hemos hecho y lo que se puede reaprovechar en el futuro administrativo. Así como López Obrador quiere un diagnóstico del México real nosotros queremos un símil de lo que pasa en Mazatlán, aseguró.

A dos años del gobierno mazatleco nos está debiendo?, se interrogó a la funcionaria municipal.

-“Eso que lo diga el pueblo; los ciudadanos tienen el pulso y ellos son los que van a contestar eso en su momento”.

En las urnas el año próximo?, se le insistió.

-“Probablemente sí”.