Medidas Sanitarias en el Mercado del Centro de Mazatlán

0
41

*Entrevista con Alejandro Bernal

*Filtros en tres entradas del inmueble

Para evitar que el mercado del centro de Mazatlán, el “José María Pino Suárez”, sea un lugar de contagio del COVID 19, los locatarios, encabezados por Alejandro Bernal, toman sus medidas de apoyo a los compradores y evitar la propagación del virus.

Esta mañana solamente se abrieron tres puertas de las ocho existentes y en cada una se colocaron filtros sanitarios, con personal del Ayuntamiento y gel y tapabocas proporcionados por los locatarios, según dijo el propio líder de comerciantes, Alejandro Bernal, quien nos dio la entrevista con todo y cubrebocas.

Bernal explicó que la tarde del lunes los comerciantes del Pino Suárez llegaron a un acuerdo con el jefe de Mercados, Vladimir Ledesma, para trabajar de manera conjunta en prevenir los riesgos del coronavirus en el mercado y así los locatarios y la esa directiva compraron el gel y otro equipamiento y el municipio dispuso de personal para instalar los filtros. De esta forma, se abrieron tres puertas: por Melchor Ocampo, Aquiles Serdán y Leandro Valle.

En lo personal los locatarios utilizan tapabocas y guantes de latex para atender a los compradores.