Mazatlecos dicen “No” al Pequeño Festival

0
422

*No habrá Carnaval pero sí una serie de actividades culturales

*La agenda de los eventos será presentada este próximo miércoles

José Ángel Tostado, director del Instituto Municipal de Cultura, anunció un “pequeño festival” con una serie de actividades culturales y artísticas durante las fechas Carnavalescas.

La agenda de los eventos será presentada el próximo miércoles; una vez que se informó dicha noticia las diferentes posturas de las personas comenzaron a surgir.

En una encuesta realizada por Sinaloa en Línea se le preguntó a los mazatlecos si ellos asistirían a los eventos antes mencionados.

En su mayoría respondieron con un rotundo “NO”, comentan que la pandemia sigue avanzando en nuestro país.

“No, por que ya sabemos cómo está la situación con la pandemia, está la enfermedad a todo lo que da y salir sería irresponsable”, “No asistiré, yo prefiero quedarme en casa, tenemos que cuidarnos y protegernos”, fueron algunas de las respuestas más recurrentes de los encuestados.

Así mismo, la ciudadanía expresó que es una irresponsabilidad e incoherencia por parte de las autoridades hacer un “pequeño festival”puesto que se canceló el Carnaval para evitar aglomeraciones.

“Está mal, malamente aceptan eso, la gente que decida ir son ignorantes, para que cancelan el carnaval si van a realizar eventos”, “No tiene mucha lógica que hayan cancelado el carnaval, que es el evento grande si igual van a hacer festivales”.