Invita COBAES a la carrera “Píntate de Verde”

0
19

Esta mañana el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, hizo el anuncio de la Séptima edición de la carrera “Píntate de verde”, la cual se realizará el domingo 23 de octubre, la cual está prevista iniciar a las 8 de la mañana.

El objetivo es fomentar el deporte y  la convivencia, en un ambiente totalmente familiar.

En conferencia de prensa la coordinadora ejecutiva de la zona 05 de COBAES Yadira Osuna Rodríguez, acompañada de los delegados y el coordinador deportivo, expresó que será la séptima edición y que será un evento totalmente gratuito, solo tienen que registrarse en la página oficial de COBAES para que se les asigne su número oficial de participación.

El coordinador deportivo de Cobaes, Juan Antonio Malacon, informó que en esta ocasión esperan superar los 4 mil participantes en la zona sur.

Cabe mencionar que esta carrera se realizará de forma simultánea en Los Mochis, Guasave, guamúchil, Culiacán y Mazatlán.

Dijo que serán 5 kilómetros los recorridos por los participantes en un circuito de 5 vueltas alrededor de la calle Quirino Ordaz Coppel, antes calle bahía, con meta fija a un costado de Acuario Mazatlán.

Las inscripciones ya están abiertas a partir de este viernes 30 de septiembre y concluye el 22 de octubre a las 3 de la tarde.

Los interesados podrán inscribirse a través de la liga www.cobaes.edu.mx

Durante el evento se hará una rifa con algunos premios que van desde aparatos electrónicos hasta material deportivo, además durante el recorrido habrá puntos de hidratación y asistencia médica.