Mazatlán Vive un Gran “Boom” Inmobiliario: AMPI

0
202

*Entrevista a Luis Peraza

*Apoyo de las autoridades

El boom inmobiliario que se vive en Mazatlán no se tenía desde los años setentas y ochentas que se vino a recuperar a partir desde el 2017 y gracias, en mucho, a las autoridades estatales y locales, dijo el presidente de la AMPI, capítulo Mazatlán, Luis Enrique Peraza, en la entrevista con Sinaloa en Línea.

El desarrollador dijo que este gran evento y otros que vendrán, incluyendo el Tianguis Turístico de Mazatlán del 2018, es el esfuerzo y el apoyo de las autoridades para rescatar a esta parte de Sinaloa. “También es el resultados de las asociaciones de desarrolladores para ir a traer más extranjeros, como son los canadienses que siempre están dispuestos por Mazatlán. Son parte de este crecimiento”.

Peraza dijo que la presencia de importantes funcionarios como el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado; la subsecretaria de Turismo estatal, Mónica Coppel; y el director de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, David González Torrentera es parte de ese gran esfuerzo de ir en equipo a fortalecer la economía de la ciudad; “ellos nos dan apoyo y realce a este evento; hay que recordar que el sector inmobiliario es la segunda actividad económica más importante en el país”.

Dijo que el sector inmobiliario es un sector confiable y para ser más “certeros empujamos la licencia inmobiliaria para que se a nivel estado”.