Llegará el espíritu navideño al Palacio Municipal

0
73

Marsol Quiñónez Castro, directora de Relaciones Públicas, informó que tanto el edificio como la Plazuela República brillarán con miles de luces

Mazatlán.- Al igual que en miles de hogares de los mazatlecos, el espíritu de la Navidad llegará al Palacio Municipal, por lo que la administración que encabeza el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres trabaja en la decoración del inmueble, así como de la plazuela República.

Marsol Quiñonez Castro, directora de Relaciones Públicas, dio a conocer que este año adornarán con artículos alusivos a la festividad la fachada principal del Ayuntamiento, los pasillos; además de que se colocará un moño gigante en el edificio para simular que este es una caja de regalo.

En el caso de la plaza, detalló que se instalarán cientos de luces que iluminarán el kiosco, un grupo de árboles naturales, un par de pinos gigantes y una villa en la que estará presente Santa Claus todos los fines de semana.

“En los pasillos habrá decoración de luces, todos los árboles tendrán esferas. Se va a ver muy bonito, lo prometo, estamos trabajando en eso”, expresó.

Comentó que, tras terminar de embellecer el lugar, el encendido de luces se efectuaría durante la primera semana de diciembre, en una ceremonia en la que se pretende presentar un espectáculo compuesto por números musicales clásicos de la época, que estarían a cargo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.