Le han dado la espalda al sector pesquero: Zamora

0
151

 

*Hay una gran ineptitud e ignorancia de parte de quienes están al frente, criticó

 

Al sector pesquero se le ha dado la espalda y lo han querido abandonar ante la gran ineptitud e ignorancia de quienes han estado al frente, expresó Mario Zamora Gastélum.
“Nos han dado la espalda, nos han querido abandonar y es la responsabilidad del sinaloense defender lo que somos y que nos den lo que nos toque”, expresó.

No queremos ser segundos de nadie, recalcó, no queremos que un funcionario a miles kilómetros de aquí quiera decirnos como solucionar nuestros problemas y situaciones
“Ahí están los programas están abandonados no los han volteado a ver, hay una gran ineptitud y una gran ignorancia de conocer las cosas, la realidad, por eso es importante estar cercano a la gente”.

El candidato por la alianza “Va por México”, visito hoy al medio día las instalaciones de Pinsa en Mazatlán donde se reunión con el empresario Leovigildo Carranza Beltrán.
“Es un orgullo de tener a sinaloenses como Leovigildo Carranza y poder ser su amigo, yo le tengo un gran reconocimiento, admiración y estima, pero sobre todo un gran cariño”, señaló.