LA CADENA MÁS GRANDE DE GASOLINERAS EN SINALOA INAUGURA SU TERCERA ESTACIÓN DE SERVICIO CON SU IMAGEN REDPETROIL EN ALHUEY SOBRE LA AUTOPISTA CULIACAN – MOCHIS.

0
40

(Prensa-RedPetroil. 13 de febrero de 2019) Con presencia de directivos y personal laboral, este miércoles 13 de febrero  da inicio de  manera formal  sus actividades la tercera estación de servicio con imagen Redpetroil  en Sinaloa, al inaugurarse la sucursal Alhuey, ubicada sobre la carretera Costera KM 110.5, Alhuey, Angostura, Sinaloa.

 

De esta manera REDPETROIL sigue fortaleciéndose como  marca independiente en Sinaloa.

 

La estación cuenta con 2 dispensarios para su nueva gasolina Regular y Ultra, ADITIVADAS  con la más alta tecnología, asegurando un alto  rendimiento litro por litro, mayor limpieza del motor y protección contra corrosión.

Esta estación también cuenta con dos dispensarios para diésel, brindando este producto a todas las personas que requieren este tipo de combustible en sus unidades, como a las empresas con flotilla vehicular.

 

RedPetroil sigue ofreciendo al cliente un servicio de calidad, honestidad, y respeto, ya que  se caracteriza por capacitar constantemente a su personal para prestar el mejor servicio.

A la inauguración asistió, Herberto Gómez, Director General de Gasolineras Redpetroil, Jorge Camacho, Contralor, Arturo Alvarez, Gerente de Operaciones, Perla González Arellano, Gerente de Mercadotecnía y personal operativo.