Jumapam Anuncia Suspensión del Servicio del Agua Este Miércoles

0
143

*Afectará en la tarde a la población

*Rehabilitación de transformadores

El gerente general de la Jumapam, Ismael Tiznado, anunció esta mañana que el miércoles desde las 5 a las 6:30 horas la paramunicipal habrá de parar algunos motores de la Potabilizadora Los Horcones para darles mantenimiento y en consecuencia la población se verá afectada por la tarde en el suministro del agua potable.

El funcionario fue entrevistado este mañana en el lunes cívico en donde afirmó que en estos momentos el servicio está normal en toda la ciudad con el abastecimiento de dos mil litros por segundo del líquido.

Reconoció que en los últimos días hubo problemas de suspensión del agua y que a raíz de estas dificultades se conocieron otras situaciones de desgaste de los transformadores que sirven para echar a andar los motores en la Potabilizadora y que este miércoles habrán da dárseles mantenimiento. Dijo que también los motores necesitan revisión.

Dijo que el corte de agua será de una hora y media, pero que se sentirá hasta por la tarde del miércoles de tal manera el gerente de la Jumapam pide la comprensión de los mazatlecos y se prevengan con guardar agua para las horas de escasez.

 

https://youtu.be/b2fE5NQILJU