Inicia Redpetroil y FODEN campaña “Todos Podemos Ser Útiles” impulsada por el empresario Amado Guzmán Reynaud

0
86

Inicia Redpetroil y FODEN campaña “Todos Podemos Ser Útiles” impulsada por el empresario Amado Guzmán Reynaud

 

Grupo RedPetroil a través de sus gasolineras y del grupo Formación y Desarrollo de la Niñez A.C. invita a la sociedad en general, a participar en la campaña “Todos podemos ser útiles”, la cual tiene como objetivo principal apoyar con útiles escolares a niños de la Ampliación de Urías, Ejidal, Genaro Estrada y Cvive.

Cuadernos, lápices, borradores, regla, sacapuntas y todo lo que sea útil escolar será bienvenido en los centros de acopio de gasolinera Red Petroil La Marina, Seminario (por Plaza Acaya), Insurgentes y Foresta.

Esta sería la 4ta edición de esta campaña, en donde recibirá las donaciones a partir de este 1 de agosto hasta el último día del mes.

En el evento de arranque se contó con la presencia del distinguido empresario Amado Guzmán Reynaud, la Señora Silvia de Trewartha, Presidenta del Comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de la Delegación Zona Sur, el Lic. Mauricio Aguilar Alemán de GBR, experto en iluminación.

Además del Profesor Gabriel Armenta Romero director del centro de estudios tecnológicos de Sinaloa COTSIN, la Sra. Imelda Morales presidenta de ANSPAC Mazatlán, el Lic. José de Jesús Galindo Coordinador de Zona de los municipios de Concordia, San Ignacio y Mazatlán de ISEJA.

También estuvieron presentes la Lic Maria Cecilka Rodríguez, Encargada del programa de educación básica como técnico docente de ISEJA y Ing. Francisco Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, plantel 38 Mazatlán.

Quienes además realizaron su primera donación de útiles escolares y se manifestaron con el firme compromiso de apoyar a la educación a través de la colecta y demás programas que Redpetroil y FODEN realicen.