“Iré al Debate con Propuestas, No con descalificaciones”: Mylai Quintero

0
22

-Mazatlán preparado para una alcaldesa
-Una candidata que nada le asusta

La candidata a la presidencia municipal, por Movimiento Ciudadano, Mylai Quintero Beltrán, se autodefine como una mujer que nada le asusta, por lo que siempre está preparada, y ejemplo de ello es que irá al Debate con propuestas, no con descalificaciones.

Dijo que trae propuestas para atender los problemas de Mazatlán, situación que se ha agravado por las falsas esperanzas y promesas del actual gobierno.

En la amplia entrevista, la también mujer empresaria, ex funcionaria y política experimentada habló de un programa de temas y proyectos para atender los principales problemas de Mazatlán como el drenaje, la seguridad pública con policías que sean mejor preparados y pagados y mayor infraestructura y equipamiento; la salud para la familia y en especial a los adultos mayores que están abandonados; vamos a crear unidades médicas móviles para hasta los hogares de quienes nos necesitan.

 

Mylai habló también de rescatar a los jóvenes y darles oportunidades de empleo y becas para las escuelas.

La candidata del Partido Movimiento Ciudadano, quien trae muy bien puestos sus tenis fosbo-fosbo, dijo en el debate para el 24 de mayo entre los candidatos a la alcaldía de Mazatlán, tres mujeres y dos hombres, apuntó que llevará las mejores propuestas de gobierno y que “no voy a ir a señalar ni denostar; voy a llevar los mejores programas que necesita la gente y no llevar falsas promesas como las que hizo este gobierno de la Cuarta Transformación”.

Mylai dijo que en el debate seguirá el ejemplo del candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, de proponer y que otros aspirantes sean los que se descalifiquen; “no voy a pelear, voy a lo que quiere la gente: la propuesta”, subrayó la aspirante a la silla porteña del MC.

“Ninguno de los candidatos me asustan; represento lo nuevo y lo nuevo está con el Movimiento Ciudadano, está con la sociedad civil y con Mylai Quintero”, puntualizó con energía la abanderada naranja.