Inauguran Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort

0
2313

*Con una inversión a los 550 millones de pesos ofreciendo 242 habitaciones a sus visitantes

Con una inversión de 550 millones de pesos fue inaugurado el nuevo Hotel Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort ofreciendo 242 habitaciones.
Ernesto Coppel Kelly, propietario del Grupo Pueblo Bonito, informó que todo el inmueble es nuevo desde cables, tubería, drenaje, techos, aires acondicionados y muebles.
“Contamos con 242 habitaciones cinco centros de consumo, restaurantes, bares y salón de eventos especiales atendidos por 500 colaboradores”, informó.

Coppel Kelly, comentó que el edificio tiene 33 años desde que fue inaugurado la primera vez, su primer hotel.
Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort no cuenta con tiempo compartido, aclaró Ernesto Coppel, por lo que es puro hotel, utilizado solo para rentas hoteleras.
Pero a pesar de que son tiempo de pandemia, Coppel Kelly dijo que lo único que se dejó de hacer es invertir, pero se siguió trabajando igual con las medias sanitarias adecuadas.
“Ya arrancó la construcción del hotel Pueblo Bonito en San Miguel de Allende a pesar de estar en la lona ante tantas complicaciones, nos levantamos en el décimo raund para ganar”, expresó.

Pueblo Bonito San Miguel de Allende será un hotel chico con 125 habitaciones con un componente residencial de 30 casas y 20 condominios, áreas comunes, albercas con una bella vista con dirección a la Iglesia de San Miguel.
Otras de las inversiones que anunció el hotelero fue en ST REGIS, San Reyes, en Los Cabos, donde está construyendo 150 habitaciones con un componente de 60 villas y casas.
En el evento de inauguración participaron Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo Federal, y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.
La remodelación del hotel Pueblo Bonito inició el febrero del 2018 concluyendo en el 2021.