Hay Denuncia de Funcionarios de Mazatlán en Campaña, Dice Elsa Bojórquez

0
42

*Funcionarios de tiemplo completo

*Caso H. Álvarez no ha terminado

La síndico procuradora de Mazatlán, Elsa Isela Bojórquez, dijo que ya se presentó la primera denuncia contra funcionarios por hacer campaña a favor de un partido político; “los directores son funcionarios de tiempo completo y, en su caso, deben renunciar al cargo si se van a dedicar a realizar trabajo proselitista”.

En la entrevista, la maestra universitaria dijo que como síndico procuradora está ayudando en los formatos para que se hagan esas quejas ante las autoridades electorales; “apoyar a los ciudadanos que tengan certeza que su queja será atendida, sobre todo de quien esté haciendo uso indebido de los recursos”.

La funcionaria indicó que hay denuncias de irregularidades presentadas ante el Órgano de Control Interno, quien debe cumplir con sus funciones y “los casos no deben quedarse atorados; deben darse resoluciones y cerrarse los asuntos; no quedarse en el rezago”, enfatizó.

Indicó también que el caso de la renuncia de Humberto Álvarez, en el Instituto del Deporte, por presuntas irregularidades no termina con su remoción; hay una investigación de por medio y pronto se verán sus consecuencias.