HABRÁ VIGILANCIA ESPECIAL PARA “EL BUEN FIN”

0
37

*Con el apoyo de La Guardia Nacional, La Marina y El Ejército, se reforzará la vigilancia en el centro de la ciudad y zonas comerciales, adelanta el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas.

Con motivo de la campaña de promoción denominada “El Buen Fin”, que a nivel nacional promueve el sector comercial, en esta ciudad habrá un operativo especial de vigilancia para ofrecer garantías tanto a compradores como a los comerciantes, adelantó el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés.

Comentó en el despliegue especial del próximo fin de semana, la corporación municipal será apoyada por la Guardia Nacional y las fuerzas policiales con las que se trabaja.

Además recomendó a la ciudadanía que contribuya a un saldo favorable y para ello que observe algunas medidas de autocuidado, como el no llevar grandes cantidades de dinero, ni acudir a cajeros bancarios que estén en zonas de poca afluencia o alejados.

“Nosotros vamos a tener un despliegue especial apoyado por Guardia Nacional y otras fuerzas que están colaborando con Mazatlán, para que todo transcurra con orden y en paz. Solamente recomendar a la ciudadanía que tenga respecto a algunos temas de sentido común, que no acudan a cajeros que estén separados de la zona centro, o que estén en lugares que no están iluminados, por aquello de que estén de manera premeditada fundiendo o apagando focos”, indicó.

El Secretario de Seguridad Pública también dijo que si alguna persona requiere acompañamiento de una patrulla para ir a su domicilio y llevar algún bien adquirido, que se puede solicitar el apoyo de manera directa a la corporación para dar esa facilidad de movimiento.

Agregó que los operativos de vigilancia se realizarán en el centro de la ciudad pero también en las zonas en donde se encuentren ubicadas plazas comerciales y negocios, con el fin de que las personas puedan salir a realizar sus compras.