Grupos Musicales y Venados en Partido de Béisbol con Causa

0
51

 

*Calibre 50 y Banda Carnaval

*8 de octubre: béisbol y “palomazo”

Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF de Mazatlán, los directivos del Club Venados y los integrantes de los grupos musicales Calibre 50 y banda Carnaval anunciaron esta mañana la realización de un partido de béisbol “De Corazón Eterno”, para ayudar a construir una casa para personas de la tercera edad en total abandono.

En la rueda de prensa, además de Peña Chico, estuvo el director del DIF, Roberto Rodríguez; Juan José Pacho, manager de Los Venados; Jesús Valdez, director deportivo de los peloteros, así como Eden Muñoz, vocalista, y Erik García, ambos de Calibre 50; también Rubén Caballero, entre otros integrantes de la Banda Carnaval.

Peña Chico y Roberto Rodríguez explicaron el noble esfuerzo de unirse grupos de la sociedad civil e iniciativa privada con las autoridades para cristalizar este sueño de darles un hogar y sustento a muchas personas que viven en el desamparo, algunas en las calles de la ciudad: La capacidad de esta casa “Corazón Eterno” inicialmente será para 30 personas.

Al lado de Pacho y Jesús Valdez estuvo el pitcher de Los Venados, Edgar Osuna; todos aceptaron de buen grado participar en este juego el próximo 8 de octubre a las 6:30 de la tarde en el estadio “Teodoro Mariscal”. Las autoridades del DIF dijeron que el costo del boleto será de 50 pesos y esperar una presencia de unas 20 mil personas.

Valdez aclaró que cabe unas 15 mil personas, pero por ser una causa benéfica se espera y se invita para que se rompa récord para que lo recaudado sirva para ese hogar. Dijo que con este partido sería la “inauguración” del nuevo estadio de Los Venados.

Los integrantes de los grupos musicales reconocieron entre risas que no podrán ganarles a Los Venados, pero que se trata de una causa justa y de divertirse y darle un buen espectáculo deportivo y musical a los asistentes, pues luego del juego las bandas se echarán un “palomazo”.

La venta de boletos iniciará en los próximos días en oficinas del DIF, tiendas comerciales y en las propias taquillas del Teodoro Mariscal.