Gobierno de Mazatlán No Acepta Chantajes de Líderes del Transporte: Alcald

0
385

*Líderes con más de 100 permisos

*No afectar al turismo: Benítez Torres

El gobierno municipal de Mazatlán no acepta chantajes de los dirigentes sindicales del transporte público y se seguirá aplicando la ley para evitar los bloqueos de calles en el puerto; los líderes son los responsables de esos problemas y no “nos hagamos tontos los permisos de taxis son de algunos cuantos; hay mafias, hay personas que tienen hasta cien permisos de esos cuatro mil trabajadores”, dijo el alcalde Guillermo Benítez Torres esta mañana y un día después que evitó un bloqueo más en la avenida Rafael Buelna.

Dijo que hay 9 detenidos por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno y que un juez decidirá lo que procede. Las autoridades han dialogado con las directivas de transportistas y se les dijo que si violaban la ley se actuaría con la fuerza pública, cosa que ayer sucedió.

El alcalde Benítez Torres reiteró que nadie está por encima de la ley y si ellos bloquean una avenida, se “viola la ley”.

Dijo que el conflicto de taxistas con ATAMSA es un asunto que debe resolver el gobierno del estado, pero que él, como primera autoridad, no va a permitir que haya más bloqueos.

El alcalde Benítez Torres dijo que veía con beneplácito que ayer mismo el gobernador Quirino Ordaz Coppel tomó cartas en el asunto y ordenó a la Dirección de Vialidad y Transporte que retire los permisos a quienes sigan violando la ley, afectando a terceros y de paso la imagen turística de Mazatlán.

Anticipó que habrá firmeza, aunque también confianza para resolver este problema entre transportistas.

 

#Mazatlán El Gobierno Municipal no acepta chantajes de transportistas; Habrá mano firme dice el Alcalde

Posted by Sinaloa en Linea on Tuesday, March 26, 2019