Don Abel, agradecido con Dios y con la gente

0
597

*Ya compró la medicina de su esposa y viaja en camión

*Se siente feliz por todo el apoyo que recibió la ciudadanía

Don Abel Ramírez de 65 años de edad, quien es viene viene, se volvió viral en redes sociales después de que Sinaloa en Línea lo entrevistara.

En dicha entrevista Don Abel lamentaba el hecho de que su situación económica estaba muy mal, debido a la falta de trabajo por consecuencia de la contingencia sanitaria del virus Covid-19; trabajaba 14 horas y solo ganaba 70 pesitos.

La entrevista se popularizó rápidamente en redes sociales y personas de buen corazón no dudaron en apoyar a Don Abel.

Medicinas, despensas y apoyos monetarios recibió Abel por parte de distintas personas que decidieron ayudarlo.

A una semana de nuestro primer encuentro con Don Abel, decidimos buscarlo; con una gran sonrisa en su rostro platicó que se encuentra feliz y agradecido con todas las personas que ofrecieron su ayuda.

“Nos han apoyado mucho con despesas y dinerito a mi y a mis compañeros, me siento bien feliz y le damos gracias a la gente que nos ayudó, es gente que se tocó el corazón no sabemos como agradecerle por el apoyo que nos dieron”, expresó.

Destacó el hecho de que los apoyos los ayudaron a saldar algunas deudas y por supuesto a comprar los medicamentos de su esposa.

“Ya tengo las medicinas, gracias dios me ayudaron y salí de varías deudas que tenía; me siento feliz ya no me preocupo tanto no me siento atorado como estaba antes, ya hasta me vengo en camión y no caminando”, comentó.

Don Abel seguirá laborando mientras pueda para juntar un poquito de dinero para los días difíciles.

“Me gusta trabajar por que me hace sentir que soy util, seguiré trabajando mientras se pueda si me toca pues es voluntad de dios, que le va a hacer uno, nos estan ayudando a protegernos con tapabocas y gel,pero no hay que cofiarnos tanto”,

Por último, reiteró su total agradecimiento por los apoyos que recibió él al igual que sus demás compañeros viene viene.

“Muy gradecido con todos y que dios se los pague todo lo que nos han dado, gracias por ayudarme a mi y amis compañeros”, agregó.