Gobernador Reunirá con Todos los Alcaldes Electos

0
49

*En breve con el químico Benítez

*Nuevas estrategias para seguridad

 

En los próximos días el gobernador Quirino Ordaz Coppel habrá de reunirse con todos los alcaldes electos de Sinaloa, incluido el de Mazatlán, el químico Guillermo Benítez, confirmó el propio mandatario al decir que obras, como la pavimentación hidráulica del Malecón del puerto está en licitación.

Entrevistado durante un recorrido por La Amapa, una comunidad de Villa Unión al sur de Mazatlán, Ordaz Coppel reconoció muchas carencias en este poblado, tanto de servicios públicos, como médicos.

Cuestionado sobre declaraciones de representantes de la Fecanaco en el estado de que ante la inseguridad habrán de armarse, Ordaz Coppel señaló que refuerzan la seguridad en todos los municipios, principalmente en las grandes ciudades donde hay incidencia delictiva como en Culiacán.

En otro orden de ideas, señaló que no hay obras atrasadas y que simplemente se siguen trabajando en instalar servicios públicos en drenaje y agua potable.

Sobre problemas del sector pesquero, el mandatario señaló que dijo que la les prometió gestionar entrevistas con el secretario federal de Semarnat; “estoy abierto a acompañarlos, aunque ellos se mueven por su cuenta”.

Por cuanto a los problemas en la sierra y la inseguridad, el gobernador apuntó que el Ejército Mexicano y La Marina apoyan a las fuerzas de seguridad estatales para poder orden en donde se requiere. Los pueblos rurales no están olvidados y se les atiende, apuntó el mandatario.