Fin de Semana “Largo” Sin Problemas, Informó Oficial Mayor

0
14

 

*Preparativos para Semana Santa

*Se aplicaron 25 sanciones

 

Este fin de semana hubo más trabajo para los inspectores de Oficialía Mayor porque hubo más concentraciones de personas en algunos lugares y en la playa, aunque los operativos de salud y sana distancia se aplicaron; hubo unas 25 sanciones, dijo el titular de esta dependencia Javier Lira González, quien reconoció que puede ser un ejemplo de cómo viene Semana Santa a fines del mes.

En la entrevista, el funcionario municipal preció que de las actas levantadas hay unos tres bares y restaurantes por excesos en el aforo.

Interrogado sobre las previsiones para la Semana Santa, dijo que el operativo será mucho mayor porque vendrá más gente y habrá una coordinación de las los tres niveles de gobierno.

Dijo que habrá un control de los vendedores ambulantes y los músicos, sobre todo los que trabajen fuera de las áreas reservadas para que actúen. Dijo que cuando ha habido quejas de músicos es porque ellos mismos están aglomerados o tocando frente a los hoteles.

Lira González negó que haya permisos nuevos para los músicos, solamente se dan renuevos. Tampoco hay permisos para los vendedores foráneos que eventualmente puedan venir a trabajar a la ciudad.