El Turismo Regional ha “Salvado a Mazatlán”: “Piti” Velarde

0
36

 

*Industria va bien en Mazatlán

*Aumentaron ventas de un 30%

 

La industria restaurantera en Mazatlán va bien y durante la celebración de la Serie del Caribe las ventas aumentaron un 30 por ciento, dijo Ricardo Velarde, el “Piti”, vicepresidente regional noroeste de la Canirac, quien reconoció que uno de los sectores muy revisados con los protocolos sanitarios es el de restaurantes. Dijo que el turismo regional ha “salvado a Mazatlán”.

Entrevistado en uno de los pasillos de Palacio Municipal, Velarde, principal accionista del “Muchacho Alegre” dijo que ahora las ampliaciones de horarios de los restaurantes después de las once de la noche y hasta pasada la una de la mañana, serán cada semana y de acuerdo al comportamiento de la pandemia.

Incluso, dijo que espera que este fin de semana por el Día de la Amistad la Canirac pueda ampliar los horarios.

En las preguntas, el “Piti” Velarde dijo que hay mejores ventas que en el verano pasado y que todos los restaurantes cumplen a cabalidad con los protocolos exigidos por las autoridades.

Incluso, dio buenas noticias porque a pesar de la pandemia se han abierto unos 20 nuevos restaurantes y reconoció que ello se debe, también, a que los contagios en Mazatlán están por debajo de la media nacional.