El Empresario Rodolfo Madero es “un Mañoso”: Benítez Torres

0
1332

 

*Noroeste “miente”, arremetió

*13.5 millones en Portal de Transparencia

El químico Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, con enojo, labios y manos temblorosas, respondió a la reportera: “Madero es un mañoso”. El tema en cuestión fue la publicidad de gobierno en los medios de prensa.

Sobre el uso de la difusión y publicidad en los medios de comunicación, la reportera le preguntó que un periódico había informado de los gastos de prensa y concretamente dijo que TV Pacífico había recibido poco más de un millón de pesos, cuando el alcalde semanas anteriores había dicho que habían obtenido 8 millones de pesos.

A ello el alcalde dijo que el “Noroeste miente al dar esas cantidades (de costos de publicidad)” y luego señaló a Rodolfo Madero, dueño de la Televisora del Pacífico, como un empresario “mañoso”.

El munícipe indicó que la información del Noroeste es falsa y que el Ayuntamiento, a través de Comunicación Social, tiene los gastos de prensa que son de alrededor de 4 millones de pesos y no 13.5 millones de pesos. “Hasta ahorita hemos gastado 4.5 millones de pesos en publicidad”.

Cabe mencionar que los gastos de difusión del gobierno municipal de 13.5 millones de pesos está en el Portal de Transparencia del propio gobierno de Mazatlán.

En cuanto al “lunes cívico”, el acto fue muy emotivo porque el jardín de niños tiene entre sus escolares a infantes con capacidades diferentes, quienes se vistieron con ropas de la Independencia y mostraron un mosaico histórico-cultural muy ameno y alegre.

Laura Minerva Torres, directora del Jardín de Niños Gandhi, agradeció algunos apoyos al alcalde Benítez Torres y solicitó otros.