El Cheque es “Bueno”, dijo el Secretario del Ayuntamiento

0
52

 

*Vamos “por todo el que esté fuera de la ley”

*Desgate innecesario para los Toledo

El cheque por más de dos millones 900 mil pesos como pago de adeudos de agua de parte de los concesionarios de Los Venados a Jumapam es “bueno y ya está el dinero en las arcas municipales”, confirmó esta mañana el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Flores Segura, quien reconoció que hubo un “desgaste innecesario” para las familias Toledo Ortiz y Toledo Pinto. Sobre otros grandes deudores, dijo: “Vamos por todo aquel que esté fuera de la ley”.

En entrevista luego de acudir a un acto con funcionarios del Consulado Americano en Guadalajara, pero que estuvieron en Mazatlán, el también abogado señaló que con esa cantidad queda finiquitado el problema con los empresarios de Espectáculos Costa Pacífico. Dijo que los dos mil boletos será un tema para darle seguimiento en su oportunidad.

A pregunta concreta, el secretario del Ayuntamiento dijo que “imperó la legalidad; siempre debe imperar; ahora sólo falta el pago en Oficialía Mayor del permiso para expender bebidas alcohólicas en el estadio Teodoro Mariscal”.

Hubo un desgaste innecesario para los concesionarios y el Ayuntamiento?, se cuestionó

-“Creo que fue un desgaste innecesario para la empresa; nosotros hemos actuado conforme a legalidad…”

Quiénes siguen ahora de grandes deudores?

-“No digo, porque se esconden (dijo en broma); no creo que esto es una estrategia jurídica que trae cada paramunicipal…pero vamos por todos aquellos que estén fuera de la ley…”