Dona Jumapam 11 bicicletas al DIF Mazatlán

0
40

*Se suman gerentes de la Paramunicipal a la campaña

Un nuevo cargamento de juguetes y bicicletas fue entregado al Sistema DIF Mazatlán por parte de la Jumapam, para apoyar el programa de posadas que está celebrando en comunidades rurales y asentamientos de la periferia urbana, con motivo de la temporada navideña.
Ahora tocó el turno a los gerentes de área de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán el demostrar su generosidad hacia los que menos tienen y entregaron un lote de 11 bicicletas y diversos juguetes que seguramente llevarán mucha felicidad a los niños que los reciban durante estas fiestas.
A penas un día antes, a nombre de la plantilla laboral de la paramunicipal, la Gerencia Administrativa de Jumapam había entregado al DIF más de 100 juguetes y 15 bicicletas y triciclos, que fueron recolectados entre los trabajadores, por lo que una segunda donación fue toda una sorpresa y de gran beneplácito.
“Estamos más que agradecidos, con este nuevo donativo estamos seguros que podremos continuar ofreciendo mucha alegría a los niños que asisten a las posadas que organiza el Sistema DIF”, expresó el Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Roberto Rodríguez Lizárraga.
De hecho, el funcionario municipal reveló que con estos obsequios será posible que en la próxima entrega de estímulos a la educación del Programa de Becas a la Educación Básica sean sorteadas seis bicicletas entre los niños beneficiarios del Probec, tres para niña y tres para niño, por lo que reiteró el agradecimiento a la Jumapam y reconoció su valioso aporte a la campaña de donación de juguetes.
A lo cual, la Gerente de Distribución de Jumapam, Silvia Karina Torres Ruelas, expresó que para el cuerpo de gerentes era causa de mucha alegría el poder ser parte de esta campaña y saber que con su donativo habrá niños y familias muy felices en esta Navidad.
Además de las posadas que en esta temporada navideña el Sistema DIF está celebrando en diferentes lugares del Municipio, para el 6 de enero del próximo año, con motivo del Día de Reyes, se tiene previsto realizar una gran fiesta, por lo que la campaña de colecta de juguetes continuará abierta.