Diputada de Morena Pide al Alcalde No Use la Fuerza Pública

0
105

*Califica de “malo” al gobierno de Mazatlán

*No puede “sacarlos a la brava”, exige

 

Hay un ejercicio “malo” del gobierno del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; no son las formas ni la manera de resolver los problemas con la fuerza pública, “sacarlos a la brava”, dijo en la conferencia de presa la diputada federal de Morena, Olegaria Carrasco, al reconocer que se revisan otros gobiernos de Morena en el país y, en sus casos, pedir expulsiones del Movimiento de Regeneración Nacional.

En la sesión de preguntas y respuestas en el mercado de un desayuno informativo sobre su trabajo de parlamentaria, la legisladora federal exhortó al alcalde Benítez Torres y al diálogo con los comerciantes y no al uso de la fuerza pública para reordenar los espacios y las formas de trabajo en el histórico mercado “José María Pino Suárez” en el Centro Histórico de Mazatlán.

La diputada Carrasco hay formas de ordenar el comercio ambulante y hasta el momento no ha sido la adecuada; antes de iniciar la reubicación debió tener un lugar, otros espacios para ofrecer a la gente que trabaja en las calles.

Una y otra vez reiteró en que no debe “usar la fuerza pública; ya no estamos en esos tiempos; llegamos al gobierno para hacer cambios, propusimos cambios…”Hay un ejercicio malo” de gobierno, no estoy de acuerdo con esta administración., puntualizó.

Olegaria Carrasco dijo también que hay instancias en Morena que analizan que a los gobiernos de Morena que no van de acuerdo a los principios y los objetivos de la 4 Transformación y, en sus casos, sacarlos de Movimiento.