Acusan a Quirino Ordaz Coppel y Carlos Berdegué de robar 562 hectáreas en Zona Dorada

0
320

En una protesta pacífica en el centro de la plazuela República, acusaron tajantemente al Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, al empresario atunero Leovigildo Carranza  y el hotelero Carlos Berdegué de robar 562 hectáreas ubicadas en zona dorada.

Los manifestantes, forman parte de la familia Burgueño, quienes se dicen los afectados y acusan de robo a los empresarios antes mencionados, a quienes señalan de vender y construir fraccionamientos residenciales y algunos hoteles con escrituras falsas, esto a pesar de que el lugar se encuentra en un juicio testamentario entre los hijos, nietos y bisnietos del finado Pablo Burgueño, propietario de esos predios.

Ignacio Carlo Burgueño, uno de los propietarios de las 562 hectáreas indicó que ya se les ganó un juicio en primera instancia la cual fue favorable para ellos, pero hasta el momento las audiencias se tienen detenidas.

Dijo que, la familia está en la total disposición de negociar dichos terrenos de la manera más pacífica posible, pero no quieren injusticias, porque es una herencia que pertenece a ellos, les sea arrebatada.