Desconocen colonos del Centro ser líder en Covid

0
267

*Nadie les ha avisado que hay muchos contagios en esa zona

*59 casos confirmados y 57 sospechosos

El día de ayer la Secretaría de Salud de Sinaloa dio a conocer la lista del top 10 de colonias con más contagios de Mazatlán.

En el primer puesto aparece Colonia Centro con 59 casos confirmados y 57 casos sospechosos de Covid-19, dando así un total de 116.

En una encuesta realizada por Sinaloa en Línea se reveló que vecinos de Colonia Centro desconocen que se ubiquen en los primeros lugares de la lista.

“Yo la verdad no sabía,no estaba enterada de que el centro fuera la colonia con mayor contactos de coronavirus”, No estaba enterada porque no veo noticias locales veo noticias nacionales y pues si no sabía”, No sabía que el centro era el primer lugar si sabía que Sinaloa tiene muchos contactos porque pues vemos las redes sociales y en las noticias pero así exactamente de qué el centro fuera el número uno pues no”, expresaron.

Aún sin conocer esta valiosa información, estuvieron de acuerdo con el hecho de seguir protegiéndose contra la enfermedad.

“Lo que nos queda es cuidarnos porque pues hay mucha enfermedad; Yo cuando voy a salir pues si me pongo mi cubrebocas ahorita pues estoy en mi casa y no lo uso pero si voy a salir yo me protejo”, No queda de otra más que cuidarlos es lo que tenemos que hacer porque si estamos invadidos”.