Denuncias Contra ex Funcionarios por Obras que no se Construyeron

0
44

*Anuncia el alcalde Benítez *Empresas fantasmas

*Sábado desayuna con Quirino

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que en breve se presentarán denuncias penales contra ex funcionarios de gobiernos pasados y constructores que no hicieron las obras que se pagaron. Hay muchos millones de pesos en ello, además empresas “contratadas que no existen”.

Durante un recorrido de banderazo de obras por la zona rural y en la entrevista, el primer edil porteño sobre las palmeras que mueren en el Malecón, dijo que este sábado tendrá un desayuno con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y que, entre otros temas, tratará las obras del Malecón y estas plantas que, en efecto reconoció el alcalde: “Se ve horrible Mazatlán con esas palmeras”. No tengo duda que vayamos a llegar a un acuerdo en ese tema, afirmó.

En otras preguntas, dijo que no hay nada en contra de la síndico procuradora, Elsa Bojórquez, pero “ella actúa como si quisiera desprestigiar a nuestro movimiento. Se supone que somos un equipo de trabajo y nunca voy avalar ninguna irregularidad; le he dicho que cuando me traiga pruebas de algo, voy actuar de inmediato. Lo que no estoy de acuerdo es que antes de informarle al alcalde, ella salga primero a los medios de prensa. Somos un equipo de gobierno”.

Informó también que en los próximos días dará un informe sobre las bajas de personas en el municipio y quizás andemos en unas 250 o 300 personas, sobre todo de las eventuales.

Más adelante, dijo que habrán de presentarse denuncias penales