Dejarán Sólo a Felton en las Acusaciones?

0
65

*Regidora no apoya a su ex alcalde

*Que paguen los responsables, dice

La regidora del PAN, Guadalupe Aguilar Soto, única de este partido en Cabildo Municipal, reconoció esta tarde que no metía las manos al fuego por Carlos Felton, luego de que el alcalde Guillermo Benítez ha hecho fuertes señalamientos en contra del ex presidente municipal panista a quien acusa como el principal culpable de la “bola de nieve” que ahora se ha convertido en 300 millones de pesos a favor de la empresa Nafta y Lubricantes.

Entrevistada antes de la sesión de Cabildo de hoy, la regidora azul indicó que las autoridades responsables habrán de decidir conforme a la ley y si es responsable de lo que se acusa a Felton “que pague”.

Va dejar morir a Felton?, se le preguntó.

-“No quisiera hacer esa expresión; quiero ser responsable con mi trabajo de regidora y me voy apegar a los lineamientos y haré institucionalmente lo que sea mi responsabilidad. Que se cumpla la ley contra quien resulte responsable, en su caso”.

No son asuntos mediáticos de este gobierno?.

-“Pueden ser, pero no me corresponde a mí decir si es cuestión mediática; tengo que revisar la situación y tener elementos para tomar una decisión”.