Cuenta Escuinapa con dos Patrullas nuevas

0
24

*Fueron donadas por parte del Gobierno del Estado

*Invertirán cerca de 150 mil pesos en adquirir 3 moto- patrullas

Escuinapa.- El día de hoy, el municipio de Escuinapa recibió dos patrullas que servirán para salvaguardar a los ciudadanos; los vehículos fueron otorgados por parte del gobierno del estado.

El alcalde, Emmett Soto Grave se mostró contento con la nueva adquisición puesto que el municipio tenía años sin recibir apoyos de ese tipo.

“Se hizo entrega de dos patrullas totalmente nuevas; es una gestión que se hizo ante la dirección de Seguridad Pública del Estado con el objetivo de incrementar la seguridad y vigilancia en el municipio y a propósito nos cae muy bien para los operativos que tenemos ahorita con el Covid, ya desde hace muchos años que Escuinapa no estrenaba patrullas y agradecemos al gobernador por el apoyo brindado al municipio con estas dos patrullas”, expresó.

Como parte de la estrategia de mejorar la seguridad, de manera propia el ayuntamiento comprará tres moto-patrullas que tendrá una inversión de 150 mil pesos.

“Nosotros vamos a hacer una compra propia de tres moto-patrullas a finales de este mes, así que estaríamos dotando con equipamiento a Seguridad Pública para que trabajen de manera adecuada”.

Así mismo el primer Edil invitó a los jóvenes escuinapenses a formar parte de los elementos de seguridad pública.

https://youtu.be/M0cR56QHXmE