Contadores Públicos Llevarán Simposium Internacional en Mazatlán

0
81

 

*Será del 22 al 24 de noviembre en el MIC

*Seis conferencistas de vanguardia

Del 22 al 24 de noviembre se llevará a cabo el XII Simposio Internacional 2018 de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos en donde se hablará, en conferencias magistrales, de seis grandes temas de la vida económica nacional como es la “Fiscalización Electrónica” y la “Ley Antilavado y Actividades Vulnerables”.

En conferencia de prensa Natalia Valle, de la AMCP; Isabel Rivera, funcionaria de la Universidad Autónoma de Occidente; Gabriel Sánchez y Eloy Villegas, de la organización del evento, así como David Pérez, uno de los conferencistas, coincidieron en la importancia de este simposio para conocer de lo más novedoso en la contaduría y la fiscalización, pero sobre de un foro destinado para los jóvenes y maestros afines a las carreras de la contabilidad.

Estiman que a este evento concurran de mil a mil 200 personas, mismo que será en los amplios salones del Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán.

Entre los conferencistas están: Juan Ramón Olagues, el maestro Héctor <melesio Cuén, Oswaldo Reyes, DoctorHonoris Causa por la ONU; Farid Dieck, youtuber; así como los especialistas Carmen Yolanda Díaz y Luis David Pérez Castro.