Conoce el deliciotastico DELIPEPPER, una combinación exquisita de pan de nube y flan

0
343

 

*Su sabor y textura te encantarán
*Combinación perfecta de sabores

Después del gran éxito de María Isabel Salazar, mejor conocida como Mispepper, por rehacer a su manera los pasteles nube o pasteles japoneses de queso, Mispepper ha reinventado e innovado creando el “Delipepper”.

“Después del boom del pastel japonés, la gente nos preguntaba que más ofrecíamos, que más vendíamos, de pronto nos surge la idea a petición de los mimos clientes que se nos ocurre hacer una versión de un pastel imposible, que es pan y flan en un mismo pastel”, expresó.

Es así como a través de prueba y error, lograron hacer la combinación perfecta entre un flan y un pastel japonés de queso.

“Intentamos mezclar el pan japonés con un flan napolitano sin perder el toque casero y cremosito, que no tienen las panaderías grandes e industriales y aquí estamos, ha sido muy bien aceptado por que es muy rico y su textura es muy buena”, señaló.

Mispepper hace una invitación a todas las personas para que se den la oportunidad de probar cosas nuevas y si eres de los que quedó fascinado por el pastel japonés de queso, está exquisita combinación te encantará más.

“Estamos innovando por ustedes y para ustedes, poco a poquito estamos sacando nuevos productos para su paladar, deseamos que te des la oportunidad de probarlo; ven y disfruta nuestros productos nuevos. ¡Ven y prueba nuestro Delipepper”!.

Pepperlíneas:

6693338731
6691197652